Ozonizador Uvonair


429,55 € IVA incluído

Ozonizadores Uvonair

Más detalles

OLOU009007

27 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 70 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 70 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 70,00 €.


20 otros productos de la misma categoría:

   UVONAIR-UV  

 

Ozono por Rayos Ultra Violeta

El ozono altera en forma segura la estructura molecular de microorganismos nocivos, para neutralizar los olores provenientes de plantas, de animales domésticos, de la cocina y del cigarillo. Además, elimina hongos, moho y bacteria.

El sistema Uvonair UV es un sistema que produce ozono por medio de bombillos especiales de luz ultravioleta. Ideal para habitaciones hasta de 5000 pies cúbicos (150 m3). Calza en conductos de 8" (20 cm) pero se puede instalar en conductos de otros tamaños por medio de adaptadores. Para áreas más extensas, use un modelo Uvonair CD.

 

   UVONAIR-CD   

 

Ozono por Descarga en Corona

El ozono altera en forma segura la estructura molecular de microorganismos nocivos, para neutralizar los olores provenientes de plantas, de animales domésticos, de la cocina y del cigarillo. Además, elimina hongos, moho y bacteria.

Uvonair CD es un generador de alta potencia de descarga en corona que produce más ozono que ningún otro al día de hoy. Se regula par ajustarse a la carga demandada de ozono y controlar los olores así como para el ahorro de energía en períodos de baja demanda. El generador CD no requiere servicio de mantenimiento.

 

CD-800

El modelo CD-800 de Uvonair tratará todo olor que provenga, en la mayoría de los casos, de un sistema de ventilación de 8" (20 cm). Destinado para habitaciones hasta de 20.000 pies cúbicos (600 m3). Se puede instalar ambos modelos en conductos de otros tamaños por medio de adaptadores. Use el modelo CD-1200 de Uvonair que produce mucho más ozono, para olores de un nivel excepcionalmente alto. Regule la salida ajustable después de determinar la presencia de olores en el aire de escape.

* NO NECESITA MANTENIMIENTO
(*No se incluyen los adaptadores).

 

CD-1000

El generador de ozono Uvonair CD-1000 tratará todo olor que provenga, en la mayoría de los casos, de un sistema de ventilación de 10" (25 cm). Destinado para habitaciones hasta de 40.000 pies cúbicos (1300 m3). Se puede instalar ambos modelos en conductos de otros tamaños por medio de adaptadores. Regule la salida ajustable después de determinar la presencia de olores en el aire de escape.

*NO NECESITA MANTENIMIENTO
*No se incluyen los adaptadores).

 

CD-1200

El modelo CD-1200 de Uvonair tratará todo olor que provenga, en la mayoría de los casos, de un sistema de ventilación de 12" (30 cm). Destinado para habitaciones hasta de 100.000 pies cúbicos (3000 m3). El modelo CD-800 está diseñado para sistemas de ventilación de 8" (20 cm) en habitaciones hasta de 20.000 pies cúbicos (600 m3). Se puede instalar ambos modelos en conductos de otros tamaños por medio de adaptadores. Regule la salida ajustable después de determinar la presencia de olores en el aire de escape.

* NO NECESITA MANTENIMIENTO



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.