SureAir Gel


14,52 € IVA incluído

SureAir Gel (1 Lts)

Más detalles

OLSG000077

58 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


20 otros productos de la misma categoría:

Neutralizador de olores.

Sureair es una mezcla de agentes neutralizadores de los olores a los que se ha añadido unas esencias y pigmentos de color. La base del producto es un conjunto de aceites esenciales con agentes emulsionantes y es una fórmula secreta. Sureair no es un agente enmascarador de olores ni contiene productos cancerígenos causados por productos químicos, ni tampoco es una copia de ningún otro producto ya que este producto ha sido utilizado en distintos procesos industriales durante 17 años.
Sureair interactúa (neutraliza) con la molécula maloliente absorbiendo la molécula generando una mini carga eléctrica y transformándola en un compuesto mayor y haciendola imperceptible y disolviendo la molécula y formando un neutralizador natural.
Es también un método muy efectivo, ya que en su proceso de evaporación, atrapa las moléculas de olor y las neutraliza rápidamente. Para ello se puede usar una unidad de evaporación forzada que lleve un ventilador. El gel se puede usar en el bote suministrado pero también se pueden echar unas cucharadas en el tubo flexible que conduce la extracción al exterior de la calle. El gel se debe agitar bien antes de usar.

Existe tambien en formatos de 3 y 5 litros, a un precio sensiblemente inferior. Solo a peticion del cliente.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.