AK-47


82,03 € IVA incluído

Serious Seeds Ak-47

Más detalles

SEAK02011

4 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,00 €.


11 otros productos de la misma categoría:

Ak-47 es una variedad muy productiva y fácil de cultivar que se ha hecho muy popular. La Ak-47 de Serious Seeds ha ganado gran cantidad de premios, entre ellos la reconocida Cannabis Cup de Amsterdam.

Esta planta, de altura media, tiene un período de floración corto formando unos cogollos duros y compactos muy resinosos que son el orgullo de cualquier cultivador. Atención a los olores que desprende Ak-47. 

El nombre de esta variedad no debe relacionarse con la violencia, sino por la contundencia del efecto producido.Fácil de cultivar, de altura media, produce buenos rendimientos en poco tiempo. Una fumada y un olor muy fuertes.

A tener en cuenta el olor, cuando se cultive con vecinos cercanos. Su calidad la hace adecuada para cultivos profesionales o para uso personal. Esta planta tiene un corto período de floración para una sativa, produce unas flores compactas, sin muchas hojas que brillan por la resina acumulada en sus calices. 

Muy potente, un efecto duradero y placentero. Un test realizado por un laboratorio independiente en la Cannabis Cup 1999 mostró un 21.5% de THC, el porcentaje más alto ese año.

Planta medicinal.

Tipo:

mayormente sativa Crecimiento de esquje en interior: 5-10 días Floración en interior: 56-63 días Rendimiento en interior: 350-500 gr/m2 Cosecha esterior e invernadero: 15-31 Oct.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.