Motavation


71,78 € IVA incluído

Serious Seeds Motavation

Más detalles

SEMOO2011

11 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 7 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 7,00 €.


11 otros productos de la misma categoría:

Ha tardado más de lo previsto pero la Motavation de Serious Seeds, muy esperada sucesora de la Starwarz y de la Medizin Power, está por fin disponible.

Este híbrido de floración corta principalmente índica no crece mucho a la hora de cambiarle el fotoperiodo a 12/12. Produce pocas hojas pero están recubiertas de resina. Resultará más fácil de manicurar. Es una variedad de marihuana ideal para el cultivo interior aunque se recomiende tumbarla durante las 2 primeras semanas de floración para llenar bien en espacio.

Los cogollos de la Motavation desprenden un fuerte aroma afrutado con un toque de olor a pintura fresca. El efecto es calmante y le dejará tumbado en el sofá mientras sus pensamientos se dispersarán.

Tendrán muchas ideas y buenas intenciones pero no las prisas para realizarlas al momento. Esta hierba es perfecta para las largas noches de invierno.

Características de Motavation de Serious Seeds:

  • Tiempo de floración: 50/60 días
  • Producción: Media/Buena

Todas las semillas se envían en su paquete de origen y se almacenan con una temperatura adecuada.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.