Shiva Skunk 100% Feminizada


42,04 € IVA incluído

Semillas Sensi Seeds Shiva Skunk Feminizada

Más detalles

SESS02005

17 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,00 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Variedad Feminizada
Shiva Skunk feminizada® es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra

Templado/Continental
Shiva Skunk feminizada® puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales

Planta compacta
Shiva Skunk feminizada® tendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración

Periodo de floración corto (45 - 55 días)
Shiva Skunk feminizada® tendrá un tiempo de floración comparativamente corto

Rendimiento elevado
Shiva Skunk feminizada®puede producir un gran rendimiento muy grande, pero requeran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial

85% Indica
La variedad Shiva Skunk feminizada® tiene una gran proporción de genes indica en su composición.



   El miembro más potente de la familia Skunk y, por ello, una de las variedades con dominancia índica más potentes jamás ofrecidas; este híbrido tan especial recibe el nombre en honor al Dios hindú Shiva, Señor del Bhang.
Las semillas de Shiva Skunk fueron todo un descubrimiento cuando surgieron en 1987 como NL#5 x Sk#1. Esta denominación tan simple fue de gran interés para todos los cultivadores familiarizados con estas dos famosas plantas relacionadas. Una nueva variedad de cannabis que combina genotipos distintos y estables es siempre un acontecimiento notable, y esa combinación en particular de letras indicaba algo extraordinario.


NL#5 x Sk#1 ofreció a los cultivadores un valor de ´cannabis al cubo´, un superhíbrido que incorporaba las dos variedades de cannabis más potentes conocidas hasta el momento. Antes de su bautizo formal, la Shiva Skunk ya se había labrado una reputación como el siguiente paso en el cultivo de la marihuana. ¡Actualmente, Sensi Seeds ha llevado la Shiva Skunk un paso más allá ofreciendo una de las variedades preferidas de todos los tiempos como una variedad uniforme, fiable y siempre hembra!


Ambos progenitores proporcionan la prolífica estructura de brotes y la potencia demoledora de las semillas feminizadas Shiva Skunk. Avanzada la floración, sus brotes incrementan mucho su masa y densidad y se incrustan en una característica capa de glándulas de resina de gran tamaño, cortesía de la exclusiva Northern Lights #5. Su destacable vigor híbrido hace que la Shiva Skunk feminizada supere incluso a sus distinguidas antecesoras en términos de producción y contenido en resina.


El aroma es un agradable almizcle con trasfondo de cítrico dulce; el humo es espeso, expansivo y resinoso, descrito como "cremoso" por los veteranos, y a veces "aceitoso" o "fuerte" por los iniciados.
La extrema potencia mental-corporal de la Shiva Skunk puede tener un abanico de efectos distintos en los fumadores, de ojos rojos y risueños, a profundamente contemplativo o, incluso, estimulante y muy activo.
¡No hay que menospreciarla; recuerde que el título principal del dios Shiva es El Destructor!




 



 




No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.