Northern Lights 5 X Haze 100% Feminized


94,34 € IVA incluído

Semillas Sensi Seeds Northern Lights #5 X Haze Feminized

Más detalles

SENLF02005

14 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 18,00 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Variedad Feminizada
Northern Lights#5 x Haze feminizada® es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra

Ganador de la Cannabis Cup
Northern Lights#5 x Haze feminizada® ha ganado uno o más premios Cannabis Awards

Soleado/Mediterráneo
Northern Lights#5 x Haze feminizada® se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos

Planta alta
Northern Lights#5 x Haze feminizada® crecerá sustancialmente durante la fase de floración

Periodo de floración medio (65 - 75 días)
Northern Lights#5 x Haze feminizada® tendrá un tiempo de floración largo

Rendimiento XXL
Northern Lights#5 x Haze feminizada® puede producir una cantidad enorme da marijuana, pero pueden requerir un poco de atención adicional

70% Sativa
La variedad Northern Lights#5 x Haze feminizada® tiene una gran proporción de genes sativa en su composición



¡Opuestos unidos en una fusión híbrida perfecta! La Northern Lights#5 x Haze feminizada combina las mejores características de la vertiginosa sativa tropical y la voluptuosa y tremenda índica. Considerada universalmente como un hito en el cultivo de cannabis, muchos expertos en marihuana la consideran como no superada.

Su tendencia a producir una impresión permanente en fumadores y cultivadores se debe en gran parte al hecho de que sus genes sativa se expresan total y plenamente, en vez de verse dominados por la potencia de su familiar afgana.

Ganancia de altura significante en la Northern Lights#5 x Haze feminizada. Las plantas de interior pueden florecer con poco o sin período de vegetación, lo que compensa su tiempo de floración adicional. Los clones enraizados e incluso los brotes pueden florecer inmediatamente y llegar a superar 1 m para la cosecha. Los espacios entre los entrenudos se llenan rápidamente de largas colas. A mitad de la floración, el tallo principal y las ramas se oscurecen completamente con brotes pegajosos y profusamente peludos que luego crecen en todas direcciones hasta el final de la floración. Es muy común que la Northern Lights#5 x Haze produzca brotes finales más largos y espesos que el brazo del cultivador, incluso con alturas de interior.

Las semillas de la feminizada Northern Lights#5 x Haze producen plantas 100% hembra, enormes, abundantes y uniformes, muy fáciles de clonar y que darán, cosecha tras cosecha, esquejes fuertes. Su distintiva y sicodélica potencia Haze se complementa con la producción y la nitidez de la Northern Lights#5. Los cultivadores que miman sus plantas Northern Lights#5 x Haze consiguen cosechas de maravilla durante una década o más, sin pérdida de calidad.




 





No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.