Big Bud 100% Feminizada


52,30 € IVA incluído

Semillas Sensi Seeds Big Bud Feminizada

Más detalles

SEBBF02005

25 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,00 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Variedad Feminizada
Big Bud feminizada® es una variedad feminizada, que sólo producirá plantas de cannabis hembra

Soleado/Mediterráneo
Big Bud feminizada® se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos

Aumento medio en altura
Big Bud feminizada® tendrá una ganancia en altura media durante la floración

Periodo de floración corto (50 - 65 días)
Big Bud feminizada® tendrá un tiempo de floración comparativamente corto

Rendimiento XXL
Big Bud feminizada®puede producir un cantidad enorme de marijuana, pero pueden requerir un poco de atencion adicional

85% Indica
La variedad Big Bud feminizada® tiene una gran proporción de genes indica en su composición.

Big Bud ha sido siempre famosa como variedad de cannabis con rendimientos sorprendentes. Su pedigrí Indica de gran calidad fue cuidadosamente refinado y continuamente mejorado durante muchos años, y ahora perfeccionado para su salida al mercado como una variedad totalmente femenina.

El primer clon solo Big Bud fue una robusta Afghanica mezclada con genes Skunk, un híbrido con asombroso vigor que, inesperadamente, tenía una producción más allá de cualquier récord.

A través de investigaciones y pruebas exhaustivas, Sensi Seeds pudo llevar el clon de Big Bud a sus orígenes cultivándolo con una Afghani rara y especial, llegando a la variedad original Big Bud, ganadora de múltiples premios.

El desarrollo del cultivo fue continuo, con el fin de producir una versión femenina fiable y uniforme de esta variedad súper productiva que, después de tantos años de esfuerzos está ahora al alcance del público.

Este híbrido de Sensi, con todas sus semillas feminizadas, es tan vigoroso y potente como siempre, habiendo recibido un toque más de refinamiento en aroma, un trasfondo crujiente y especiado en su sabor suave y afrutado. La producción de resina es abundante, hasta en las partes interiores de los macizos de flores, provocando un poderoso colocón físico, potenciado por el subidón de los ancestros Sativa de Skunk.

El crecimiento es muy fuerte, aunque la altura es fácil de controlar y predecible. Plantas que han alcanzado el punto de culminación se pueden mantener por debajo de los 30 cm. si florecen como esquejes, mientras que plantas grandes se pueden obtener con facilidad mediante un estado vegetativo más largo.

Las ramas laterales están contenidas, con la mayoría de la producción concentrada en el tallo central, hacienda de Big Bud feminizada una variedad natural para SOG siempre que se mantenga pequeña, y una candidata ideal para potenciar cogollos en las puntas cuando se cultiva en tamaños medianos o grandes.

Al igual que la versión regular, el rasgo central de Big Bud feminizada es su enorme producción. Tanto en plantas pequeñas como grandes, los macizos de flores son enormes, brillantes y maravillosamente compactos.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.