Shiva Shanti II


20,51 € IVA incluído

Semillas Sensi Seeds Shiva Shanti II

Más detalles

SESH02011

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Variedad regular
Shiva Shanti II® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Templado/Continental
Shiva Shanti II® puede cultivarse fuera en veranos cálidos normales

Aumento medio en altura
Shiva Shanti II® tendrá una ganancia en altura media durante la floración

Periodo de floración corto (45 - 55 días)
Shiva Shanti II® tendrá un tiempo de floración comparativamente corto

Rendimiento Grande
Shiva Shanti II®puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento

75% Indica
La variedad Shiva Shanti II® tiene una gran proporción de genes indica en su composición.



   Shiva Shanti II y su hermana Indica más poderosa Shiva Shanti fueron dos variedades presentadas en los años noventa para celebrar la expansión del banco genético que ha llevado el stock de genes de cultivo de Sensi Seed Bank a su nivel actual.
La finalidad de Shiva Shanti II fue hacer una variedad al alcance de todos, siendo lo suficientemente versátil para crecer en interior con luces, en invernadero o en exterior al sol en muchos lugares por debajo de los 45°N. La nueva variedad también tenía que ser rápida, fuerte y generosa, capaz de compensar al cultivador más inexperto.
Además, Shiva Shanti II también debería ser amablemente potente, pero menos que su hermana mayor, permitiendo a cultivadores de cannabis casuales disfrutar de la sublime experiencia de fumar sus propia ganja, cultivada por su mano y en su casa, sin quedar fuera de combate. Naturalmente, hasta las variedades comparativamente suaves de Sensi cuando son cultivadas con amor, pueden ser mucho más potentes que cannabis comercial ´normal´, y así Shiva Shanti II nunca debería considerarse como débil.

Shiva Shanti original es un híbrido de tres vías, en su mayor parte de Garlic Bud y otra variedad de herencia Kush, reforzado y vigorizado por genes Skunk.
Para posibilitar un crecimiento fácil, Shiva Shanti II tiene un tercer Afgano complementando la mezcla. Este cultivo suave y robusto de las planicies del sur del país también se suma a la variación del fenotipo en la generación f1.

Shiva Shanti II es uno de los éxitos de ventas de Sensi, en parte porque es la variedad de menor precio en nuestra colección, haciéndola asequible para cualquier cultivador, y porque su bajo precio no tiene relación con su excelente calidad. Cultivadores que la han visto en acción saben que Shiva Shanti II puede producir resultados asombrosos cuando se le da una posibilidad de florecer.


 



 




No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.