Northern Lights


112,80 € IVA incluído

Semillas Sensi Seeds Northern Lights

Más detalles

SENL02010

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 11 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 11,00 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Variedad regular
Northern Lights® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Ganador de la Cannabis Cup
Northern Lights® ha ganado uno o más premios Cannabis Awards

Soleado/Mediterráneo
Northern Lights® se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos

Planta compacta
Northern Lights® tendrá una ganancia en altura relativamente pequeña durante la fase de floración

Periodo de floración medio (45 - 50 días)
Northern Lights® tendrá un tiempo de floración corto

Rendimiento elevado
Northern Lights®puede producir un gran rendimiento muy grande, pero requeran un poco de cuidado extra para alcanzar su máximo potencial

90% Indica
La variedad Northern Lights® tiene una gran proporción de genes indica en su composición.



Northern Lights es una de las tres variedades cultivadas fundamentales que han cambiado el mundo de la cultura cannábica en las tres últimas décadas. Aparte de Skunk #1 y Haze, ninguna variedad alcanza la influencia de Northern Lights en el ámbito de la hierba. Tanto da que seas fumador, que plantes o seas cultivador, es más que probable que esta variedad haya tenido un efecto directo en tu conocimiento sobre ganja. Virtualmente todo entusiasta del cannabis ha tenido algún día brillante gracias a un cogollo gordo de Northern Lights o alguno de sus descendientes híbridos.
En los años ochenta Northern Lights puso el estándar por el cual aún se juzgan hoy a otras Índicas, y continúa siendo uno de los nombres más fiables y variedad más buscada en la moderna cultura del cannabis. Durante muchos años, Northern Lights dominó en los festivales de cosecha, ganando copa tras copa, con más de un pedido para que se retirara de la competición y así permitir a otras variedades llegar al título.

A través de años de selección y cruzamientos entre ejemplares sobresalientes de las tres variedades Northern Lights originales, Sensi Seeds ha adaptado el genotipo perfecto de esta Afgana para un cultivo de interior óptimo, haciendo que la Indica pura más poderosa del mundo fuera asequible para cualquier cultivador.

Northern Lights es compacta, rápida y muy densa, capaz de producir varias cosechas anuales generosas y sin problemas, ya sea de semilla o de clon. Sus cogollos nevados de resina tienen un aroma a miel y almizcle mezclado con un trasfondo terroso de Afgana y una pizca de junípero, altamente seductor una vez seca y fumada, no valorado enteramente durante el crecimiento y la floración.
Poco olor y fácil cultivo, combinados con grandes rendimientos y una producción excepcional de resina hacen de Northern Lights la primera elección en Indica, tanto por su calidad reconocida como por su cantidad comercial.




 





No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.