Maple Leaf Indica


51,27 € IVA incluído

Semillas Sensi Seeds Maple Leaf Indica

Más detalles

SEML02010

10 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 5 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 5,00 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Variedad regular
Maple Leaf Indica® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.

Soleado/Mediterráneo
Maple Leaf Indica® se puede cultivar fuera en un clima cálido, soleado y con largos veranos.

Aumento medio de altura
Maple Leaf Indica® tendrá una ganancia en altura media durante la floración


Periodo de floración corto (45 - 50 días)
Maple Leaf Indica® tendrá un tiempo de floración compartativamente corto


Rendimiento Grande
Maple Leaf Indica®puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento


100% Indica
La variedad Maple Leaf Indica® tiene una gran proporción de genes indica en su composición.


Esta planta para productores de hachís, gorda y pegajosa, muy apreciada desde hace tiempo por su recubrimiento brillante de glándulas de resina y su aroma a suave a sirope cítrico, es un estreno relativamente nuevo como semilla.
Maple Leaf Indica es cultivada de una apreciada reserva de genes Afghanica, plantas madre que han dado muchos híbridos Sensi Seeds importantes y que representa una de las variedades sobrevivientes del hachís original Mazar-i-Sharif.

Los antepasados directos de Maple Leaf Indica fueron sacados de Afganistán justo antes de la invasión soviética. Fumadores mayores que tuvieron la suerte de visitar la región en tiempos de paz encuentran que esta variedad tiene el sabor y un estallido del pasado.
Algunas de las referencias más tempranas a las variedades padres de Maple Leaf describen tanto la planta y el hachís producido como "famoso en todo el Hindu Kush y en todo el Medio Oriente como lo mejor existente."
A pesar de las altas pautas de la región, Mazar-i-Sharif es un centro renombrado por su cultura del cannabis y del hachís, y antes de los años ochenta su reputación era aún mayor. Situado justo dentro de la frontera norte de Afganistán, la proximidad de su territorio a la antigua URSS lo hizo vulnerable por ser una de las primeras zonas afectadas por la invasión. Esta amenaza fue quizás la única razón por la cual los cultivadores tradicionales de las variedades padres de Maple Leaf permitieran que abandonara sus posesiones, y el coleccionista que recibió las semillas originales convirtió esta misión en un reto personal: la preservación de esta Indica única en el mundo.
El éxodo de los genotipos de la Afgana sublime durante ese período cambió la faz del cultivo de ganja en todo el mundo y desde entonces cultivadores occidentales han cosechado literalmente los beneficios. Maple Leaf representa una de las variedades de Afghanica más hermosas jamás vistas fuera de la región, cruzada para expresar la pureza de sus ancestros.
Esta variedad produce con facilidad y rapidez cogollos sólidos que gotean sabores dulzones a naranja y pomelo. A pesar de no tener el mayor rendimiento entre las Afganas de la colección Sensi, Maple Leaf Indica encabeza la lista por su producción de resina y siempre ha sido una de nuestras favoritas personales.




No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.