Guerrilla´s Gusto


25,64 € IVA incluído

Semillas Sensi Seeds Guerrilla´s Gusto

Más detalles

SEGG02010

15 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 2 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 2,00 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Variedad regular
Guerrilla´s Gusto® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.


Frío/Fresco
Guerrilla's Gusto®es una cepa resistente de floración temprana apta para ser cultivada fuera en la mayoría de los climas


Planta alta
Guerrilla´s Gusto® crecerá sustancialmente durante la faes de floración


Periodo de floración corto (50 - 60 días)
Guerrilla´s Gusto® tendrá un tiempo de floración compartativamente corto


Rendimiento Grande
Guerrilla's Gusto®puede producir un gran rendimiento sin el cuidado adicional necesario para algunas de las cepas de mayor rendimiento


90% Indica
La variedad Guerrilla's Gusto® tiene una gran proporción de genes indica en su composición.


Esta variedad grande y hermosa fue desarrollada y probada en el norte de España durante varios años. Un puñado de semillas de las mejores viajó desde España a Holanda y fueron traídas a Sensi con el agradecimiento de uno de nuestros apreciados clientes.
Guerrilla´s Gusto nació como una combinación inusual de variedades Indicas radicalmente diferentes, de los extremos norte y sur del sub-continente. Cannabis del norte de la India es una Indica clásica, mientras que variedades menos famosas del sur son específicamente tropicales, con fuertes cualidades Sativa.

Para darle gusto a este híbrido y una oportunidad a sus descendientes de florecer en climas más fríos, fue pareada con varias plantas padre de Sensi, bien conocidas por su habilidad de trasmitir resistencia y vigor. Naturalmente, Skunk fue una opción obvia, pero hay otros elementos muy interesantes (y posiblemente sorprendentes) en la versión final de la variedad de semillas Guerrilla´s Gusto, que se combinan para darle más poder que lo que pueda sugerir su precio bajo. La versión final y aclimatada de Sensi del híbrido Hindi se reveló como más grande, de floración más rápida y más resistente que lo esperado, y así fue como fue recomendada como variedad para cultivadores de guerrilla.
En primavera, una vez que los esquejes se hayan convertido en plantas establecidas, Guerrilla's Gusto se puede plantar en exterior, en un lugar soleado y simplemente dejada sola. Considerando que la planta tiene que tener buen suelo y acceso a una fuente de agua confiable, necesitará poco o ningún cuidado por el resto de la temporada de cultivo.
Naturalmente, los cultivadores no deberán esperar que estas guerrillas se oculten por sí mismas en los matorrales. Esta es una variedad grande, fuerte, que puede alcanzar una altura impresionante, especialmente cuando se la deja crecer sin impedimentos durante toda la temporada de exterior.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.