Early Skunk


33,84 € IVA incluído

Semillas Sensi Seeds Early Skunk 

Más detalles

SEES02010

13 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Variedad regular
Early Skunk ® es una variedad regular, que producirá plantas de cannabis macho y hembra.


Frio/Fresco
Early Skunk ® es una cepa resistente de floracion temprana apta para ser cultivada fuera en la mayoria de las climas


Planta alta
Early Skunk ® crecerá sustancialmente durante la fase floración


Periodo de floración corto (55 - 65 días)
Early Skunk ® necesitará un tiempo de floaración medio para alcanzar su pleno potencial


Rendimiento XXL
Early Skunk ® puede producir una cantidad enorme de marijuana, pero requieran un poco de atención adicional


35% Sativa / 65%Indica
La variedad Early Skunk ® es un gibrido sativa/indica

Por sus excelentes resultados y comportamiento fiable en exterior, se puede decir que Early Skunk es sin duda la mejor variedad en la colección de Sensi Seed Bank. Es resistente, rápida y asombrosamente vibrante, capaz de producir cosechas exuberantes de pesados, húmedos y oscuros cogollos escarchados en virtualmente cualquier clima.
Early Skunk une la consistencia y vigor de Skunk #1 y la vitalidad de exterior de Early Pearl en un híbrido cargado de cannabis muy potente que puede crecer feliz en el jardín o en el balcón o en cualquier otro lugar en exterior, con luz directa del sol.

No hace tanto tiempo que cultivadores de exterior con veranos cortos no podían cultivar Skunks y otros híbridos poderosos hasta alcanzar todo su potencial. Para evitar condiciones climáticas adversas hacia el final de la temporada, que pueden causar problemas de hongos en los cogollos extremadamente densos de la Skunk, los cultivadores de climas fríos por lo general se veían forzados a cosechar sus plantas más exóticas antes de alcanzar el punto culminante de su floración.
Early Skunk fue creada para solventar este problema, y ha dado a los cultivadores del norte la solución perfecta para su eterno conflicto. La influencia de Pearl permite a Early Skunk estar a punto semanas antes que Skunk#1, y a aumentar en gran forma la resistencia de la variedad al moho y a los hongos.

Los rasgos Indica dominan el esquema de crecimiento, dando una formación floral sólida, embebida de resina y rendimientos magníficos. La parte Sativa de Early Skunk causa más 'subida' en sus gruesos manojos de cogollos y, muy evidente en el muestreo, dando un subidón suave, boyante, que se mezcla y aumenta el cálido y poderoso pelotazo Skunk, llevándolo a nuevas e interesantes esferas.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.