SOMANGO 47 100%


12,10 € IVA incluído

Somango 47 Autofloración 100%

Más detalles

SESO01001

55 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,00 €.


14 otros productos de la misma categoría:

HIBRIDACIÓN:

Somango#47 combina dos de las plantas más productivas, atléticas y musculosas que hemos seleccionado en los últimos tiempos. Es un cruce vanguardista de última generación que fue testado masivamente hace dos años con la colaboración de la revista YERBA. La web de Positronics se colapsó con increíbles fotos y en los foros la denominaron una bestia. Somango#47 está llamada a ser un clásico, aunque quizás ya lo sea.

DESCRIPCIÓN FISIOLÓGICA:

Ya desde su germinación sorprenden con su desarrollo muy compacto y su exhibición de particular belleza. Muestra una interesante complejidad en el desarrollo de sus ramas. La planta adquiere una forma esférica u ovalada alcanzando un gran volumen precozmente. Se caracteriza por una escueta distancia internodal que forma una superestructura de fuertes tallos que soportan perfectamente el peso del follaje y los grandes racimos florales. El tamaño y el color de sus hojas llaman la atención.

PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS:

AROMA:

Impone su autoridad una elegante sensación de fruta en licor con notas tostadas hasta terrosas y un cierto toque mineral. Su denso humo dulce invade las estancias y permanece durante largo tiempo creando una atmósfera sensacional.

SABOR:

De ataque enérgico y sabor envolvente, denotamos una frutosidad maciza y aterciopelada que todo lo inunda.

EFECTO:

Es potente y de rápida sensación eufórica y luminosa para ser una índica predominante. Duradero y prolongado, es el efecto deseado por los más veteranos growers amantes de indicas.

A TENER EN CUENTA

Dado el gran tamaño de sus flores y el espectacular grosor que alcanzan es sensible a desarrollar botritis si está en malas condiciones de cultivo. Indoor: Sembrando 14 o 16 unidades por metro cuadrado, es una planta ideal para ponerla a doce horas desde el principio de su germinación. Es una de las variedades más productivas para cultivar en los armarios y espacios reducidos. Outdoor: Su máxima expresión la alcanza en exterior. Es cuando sale la bestia que lleva dentro. Una enorme planta robusta que crea muchas y enormes flores cubiertas de resina. En cultivo ecológico esta planta cautivará al cultivador por su potencia en aroma y sabor afrutado. Sensibilidad a hongos: moderada THC 18% CBD 0,2%

RECOLECCIÓN:

EXTERIOR:

finales de septiembre

INTERIOR:

65-68 días

PRODUCCIÓN:

EXTERIOR:

600/800gr por planta

INTERIOR:

525 gr/m2

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.