CARAMELICE 100%


11,47 € IVA incluído

Caramelice 100% Positronics

Más detalles

SECA01001

66 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,00 €.


14 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN FISIOLÓGICA:

Planta con potente vigor desde el principio. Tallos finos, distancia internodal media, gran cantidad de pequeñas hojas aserradas de tono verde claro. En floración toda la planta se llenará de largos y grandes estigmas (pelitos) y es aquí cuando aparece la verdadera mofeta, no dirás que no te avisamos.
Hacia la quinta semana comenzarán a adquirir su característico color naranja intenso, y los cálices se cubrirán de gran cantidad de tricomas, características propias de las variedades Skunk. Forma grandes torres de cogollos compactos denominadas “Penes de burro”. El olor a naranja se incrementará.


PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS:

AROMA: naranja, lima, limón... toda la familia de los citricos contenida en una variedad de cannabis. Su aroma impacta y no pasa desapercibido. Sumamente comercial pues a todo el mundo gusta. En Holanda e Inglaterra fue la variedad mas cultivada durante toda una década.
SABOR: El sabor junto al aroma son la clave del éxito en esta variedad. Realmente parece que tengas dentro de la boca un gajo de naranja. Quizás un sueño hecho realidad para todos los cultivadores.
EFECTO: Aporta una sensación eufórica muy agradable propia de las variedades Skunk, psicoactividad media, ideal para momentos antiestrés. Incrementa notoriamente el apetito.

A TENER EN CUENTA

El crecimiento no debe ser desmesurado ya que los tallos no son muy gruesos, se recomienda la utilización de tutores o redes para sostener el peso de las flores. Imprescindible el uso de sistemas antiolor. Se recomienda el uso constante de ventiladores para airear al maximo los enormes racimos florales. Esto ayuda a mantener una humedad moderada, importante en variedades skunk. Caramelice soporta satisfactoriamente las altas temperaturas pero por el contrario no tolera las temperaturas inferiores a 12ºC. No necesita gran cantidad de fertilizantes pero sí un mantenimiento del PH.
La última semana podemos regar administrando algún azúcar de origen natural al agua de riego, como fructosa (fruta), celiobiosa (remolacha), glucosa (azúcar negro de caña)…

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.