CUM LAUDE 100%


11,25 € IVA incluído

Cum Laude 100%

Más detalles

SECU01001

53 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,00 €.


14 otros productos de la misma categoría:

DESCRIPCIÓN FISIOLÓGICA:

Planta de enorme vigor, grandes tallos de grosor medio que adquieren tonalidades púrpuras. Gran distancia internodal, comparte patrón de crecimiento con Cum Laude, repartiendo sus ramas en forma de abeto o candelabro, optimizando así la producción de racimos florales.
Cantidad moderada de hojas de gran tamaño y medianamente finas y aserradas para ser haze. Las flores adquirirán tonos púrpuras con matices que van desde el violeta al granate, dandose una policromía única en esta variedad, todo un deleite visual. Sin duda se convertirá en la reina del jardín.

PROPIEDADES ORGANOLÉPTICAS:

AROMA: aroma embriagador entre incienso y canela, ligeramente ácido, muy peculiar.
Sabor: Una revolucion antes incluso que la mítica skunk. Impactó especiamente por su potente subidón y aquel sabor tan dulce y ácrido al mismo tiempo. En su complejo sabor podemos apreciar tonos que van desde el dulce al especiado con un retrogusto muy inciensado que perdura en tiempo y paladar.
Efecto: Instantaneo subidón característico sativa, donde la creatividad puede fluir insospechadamente. Purple Haze puede producir una extraña y agradable sensación en la que parece que aumenta la flotabilidad de los objetos, incluídos nuestros propios cuerpos, a la vez que una misteriosa niebla purpura todo lo inunda...recordad que el efecto puede no ser agradable para neófitos en la materia.

A TENER EN CUENTA

Cum Laude adquirirá grandes dimensiones, y necesitará de apoyos o agarres para el sostenimiento de sus grandes ramas. Además requerirá gran espacio para sus raíces y grandes cantidades de agua. En definitiva, no es una planta apta para balcones o terrazas.
En exterior, dado su amplio periodo vegetativo, siempre podremos retrasar la siembra hasta junio-julio y disminuir su enorme vigor, de no ser así recurriremos a una poda media-fuerte.
En cultivos indoor se recomienda ponerla a florecer rápidamente para evitar problemas de espacio. Además es necesario el uso permanente de ventiladores para un óptimo desarrollo de las flores.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.