Eretmocerus eremicus (Ercal)


0,00 € IVA incluído

Eretmocerus eremicus (Ercal)

Más detalles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Lo primero que hay que hacer cuando se detecta la plaga es colocar trampas adhesivas amarillas y realizar un tratamiento con Mittel. Repetir el tratamiento hasta 3 veces si fuera necesario y siempre antes de introducir los parasitoides

ERETMOCERUS EREMICUS es una avispa parásita de las dos especies de mosca blanca existentes (Bemisia tabaci y Trialeurodes vaporariorum) utilizado en invernadero para el control biológico de la mosca blanca. Además de parásitos, los adultos también son depredadores, alimentándose directamente de las larvas de mosca blanca. En cuanto nace el parásito, deja la muda con un hueco perfectamente redondo y de tono amarillo. Estas mudas se distinguen fácilmente de las mudas normales de mosca blanca, que son blancas transparentes y con una apertura que consiste en dos rajas en forma de cruz.

 

MOSCA BLANCA

La mosca blanca causa daños tanto en estado juvenil como en estado adulto, alimentándose de la savia de las plantas, provocando una deshidratación, amarilleando las hojas y ralentizando el crecimiento. Las plantas pueden ser seriamente debilitadas por grandes infestaciones de mosca blanca que chupan grandes cantidades de savia en poco tiempo, especialmente las ninfas en desarrollo. Las moscas blancas se suelen encontrar en el envés de las hojas y se ven fácilmente si se agitan las plantas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.