Plant Cam, camara fotografica


184,58 € IVA incluído

Plant Cam

Más detalles

HEPC009041

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 18 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 18 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 18,00 €.


24 otros productos de la misma categoría:

Cámara fotográfica para cultivos, programable para que tome imágenes secuenciales en base a una pre-programación. La cámara de 4 megapixel se encuentra en una carcasa dura a prueba de agua y otros elementos ambientales. Dispone de un menu ajustable mediante botones de navegación y ofrece tres tipos de resolución: baja (640x480), media (2048x1536) y alta (2560x1920) , grabando también videos de 10 segundos. Funciona con 4 pilas AA que duran aproximadamente un mes (dependiendo del tipo de programación que emplee el usuario). Dispone también de conexión USB, conexión TV y un slot para otra tarjeta de memoria adicional. Es capaz de tomar fotos o videos cortos en un espacio de tiempo programable ( por ejemplo: cada 3 segundos, cada 30 seg., cada minuto. cada 5 min., cada 30 min., cada hora, 1 al día).

Es la herramienta perfecta para todos aquellos cultivadores/investigadores que ralizan pruebas, ensayos, comparativas, etc., y necesitan toma las imágenes desde el mismo punto para comprobar la evolución en el tiempo del invernadero o plantas objeto del estudio.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.