Complejo Radicular HESI


20,57 € IVA incluído

Complejo Radicular HESI

Más detalles

FECR002004

71 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,00 €.


13 otros productos de la misma categoría:

Este producto es un elixir para los esquejes, plantas jóvenes y plantas en situaciones de estrés. Complejo Radicular es una combinación de microelementos y produtos vitales (vitaminas, aminoácidos, polisacáridos y encimas) que facilitan a la planta un enraizamiento óptimo y crea en muy poco tiempo tallos gruesos y sanos.

En el transplante y otras situaciones de estrés, el Complejo Radicular reduce el impacto que sufre la planta y hace que la planta desarrolle nuevas raíces de forma rápida.También se recomienda para plantas madre. Unos días antes de cortar esquejes, regar la planta madre con Complejo Radicular para que los clones tomen todas las sustancias necesarias.

 

También se recomienda para plantas madre. Unos días antes de cortar esquejes, regar la planta madre con Complejo Radicular para que los clones tomen todas las sustancias necesarias.

 

 

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.