Cal Max-Grotek


18,09 € IVA incluído

Cal Max Grotek

Más detalles

FECM005005

60 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 12 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 12 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 12,00 €.


18 otros productos de la misma categoría:

Cal-Max puede usarse cuando se detecten problemas o deficiencias pero es más efectivo cuando se usa como un suplemento para su solución de nutrientes y prevenir deficiencias nutricionales.

Excelente fuente adicional de Calcio, Magnesio y Hierro. Muchos de los nutrientes formulados existentes en el mercado actualmente no proveen los nutrientes secundarios o micronutrientes necesarios para promover un crecimiento acelerado. Como consecuencia, durante periodos de altas necesidades de alimentación, las plantas desarrollan deficiencias nutricionales perfectamente prevenibles.
Uno de los mayores problemas se presenta debido a la disponibilidad de Calcio (Ca), el cual no se puede mover dentro de la planta después de su posición inicial. Esta inmovilidad relativa significa que se debe de proveer a la planta de calcio adicional durante los periodos de máxima alimentación. Cal-Max fue desarrollado para proveer el calcio, magnesio y hierro adicional necesario para promover la máxima producción. Cuando se usa en conjunto con un programa regular de alimentación puede prevenir costosas deficiencias nutricionales que afectarían al resultado final de la producción.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.