Blossom Blaster-Grotek


15,38 € IVA incluído

Blossom Blaster

Más detalles

FEBB005003

45 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 17 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 17 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 17,00 €.


18 otros productos de la misma categoría:

Blossom Blaster es efectivo en todo tipo de medio o sustrato y es compatible con cualquier nutriente básico existente en el mercado. Para un mayor impacto, utiliceBlossom Blaster y Bloom Fuel juntos. Asegúrese de cambiar a Monster Bloom durante los últimos estados del proceso de floración para añadir densidad a las flores extras generadas por Blossom Blaster.

Es una poderosa mezcla de fertilizantes con fósforo y potasio diseñada para incrementar el número y tamaño de brotes florales. Lo logra haciendo que la planta tenga un mayor número de ramificaciones en lugar de tener un desarrollo vertical lo que hace que la planta tenga un mayor número de brotes y por consiguiente un mayor número de flores o frutos. La cantidad y calidad de ingredientes proporciona una propia maduración de la planta, calidad en los frutos y la formación de azúcares, almidones y aceites. Blossom Blaster también incluye otros compuestos que ayudan a disminuir el estrés en las plantas para asegurar que estén sanas durante este acelerado desarrollo. Debido a que Blossom Blaster es un poderoso suplemento, solo necesita añadirse 2 veces durante las tres primeras semanas del periodo de floración. Asegúrese de añadirlo en una solución de nutrientes fresca.

 

 

Instrucciones de mezclado:
Por cada 10 L de solución de nutriente en su deposito, mezcle 1 gramo de Blossom Blaster™.

 

Hidroponía/Aeroponía:
Añada Blossom Blaster. Directamente en su deposito cuando se aparezcan las primeras yemas. Vuelva a aplicar 2 semanas después.

 

En tierra/coco:
Disuelva Blossom Blaster directamente en su regadera/depósito en base a la proporción sugerida más abajo. Después riegue con 1/2 L por planta cuando la primera flor aparezca. Repítase una vez más después de dos semanas, es decir, una aplicación la 1ª semana de floración y una aplicación en la 3ª semana de floración.

 

Disponible en 20 gr y 130 gr.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.