Solo-Tek


35,89 € IVA incluído

Solo-Tek

Más detalles

FEST005020

56 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 10 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 10 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 10,00 €.


18 otros productos de la misma categoría:

El equipo de científicos de Grotek ha realizado una extensa investigación en Nutrientes Básicos existentes en el mercado con el objetivo de mejorar formulaciones y el desarrollo de las plantas. Solo-Tek es el resultado de estas investigaciones y ofrece a los agricultores nutrientes de alta calidad para horticultura que son combinados cuidadosamente en proporciones que proveen una óptima nutrición  para las plantas. Ejemplos de estas proporciones son 3:1 calcio a magnesio, 9:1 nitrato de nitrógeno a nitrógeno amoniacal.

Nutrientes primarios, secundarios y micro nutrientes son quelatados para asegurar la recepción en las plantas y todos los productos son sobrecargados en pH para mantener el pH dentro de un rango aceptable a la hora de su aplicación. El hecho de que Solo.Tektm Grow y Solo-Tektm Bloom son de base orgánica hace que el quelatado y la sobrecarga de pH sean sumamente importantes, ya que las fluctuaciones en el pH, pueden presentarse al usar un contenido alto de orgánicos en su solución de nutrientes. Extractos de plantas tales como el quelpo y otros ingredientes naturales ayudan a que las plantas lleguen a su nivel de eficiencia más alto. Estos ingredientes ayudan a maximizar el desarrollo de las plantas, la cantidad de hojas así como los niveles de azúcares en las cosechas.

Solo-Tektm es un producto único de una parte fermentada, la cual ha sido diseñada para utilizarse en cualquier sistema ya sea en cultivo hidropónico, tierra, coco, al aire libre o en invernaderos. Con un contenido orgánico del 45 % este producto ofrece lo mejor de ambos recursos, tanto orgánicos como químicos además de contar con nutrientes secundarios y micro nutrientes.


 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.