Aptus Humic-Blast


0,00 € IVA incluído

Humic-Blast

Más detalles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Acondicionador de suelo orgánico

Humic-Blast estimula el sistema de raíces y la tierra del suelo al tiempo que mejora la absorción de nutrientes. Humic-Blast mejora la estructura del suelo, aumenta la capacidad de retención de agua, neutraliza ácidos y sales del medio. Humic-Blast es muy rico en componentes de carbono y humatos de potasio y se suplementa con hormonas vegetales naturales y microelementos.

Ventajas

  • Acondicionador de suelo orgánico
  • Proporciona una estructura suelta y aireada al sustrato
  • Estimula el suelo
  • Reduce la tensión al plantar y trasplantar
  • Mejora la capacidad de absorción de nutrientes
  • Efecto de desintoxicación/recuperación (aunque haya metales pesados, componentes de cloro y sodio en el medio)


Consejos y trucos
Humic-Blast se agrega a los dos o tres últimos riegos de agua. Si no es posible, la última semana eche agua limpia y Humid-Blast. Esto regula las sales nutrientes del medio al tiempo que mejora la estructura del medio produciendo una textura suelta y aireada. Regula el EC del medio, de modo que las plantas jóvenes del siguiente ciclo de producción tendrán un inicio satisfactorio en el mismo medio.

Composición
Humic-Blast contiene ácidos húmicos de la capa de leonardita combinados con aminoácidos, extractos vegetales y extractos de microbiota que estimulan el crecimiento.

Aplicación y dosificación
Agite bien antes de usar.

Humic-Blast se usa en los últimos dos o tres riegos de agua. Aplique 30 ml de Humic Blast por cada 100 litros de agua (1:3333) y para el último riego eche 60 ml de Humic Blast por cada 100 litros de agua.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.