Aptus Fungone


0,00 € IVA incluído

Fungone 

Más detalles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Fungone es un producto Aptus listo para usar. Se debe rociar directamente en la planta. Para volúmenes más grandes, se puede usar Fungone-concentrado porque 1 litro es suficiente para hacer 5 litros de solución para rociar lista para usar. Rocíe Fungone listo para usar o Fungone-concentrado diluido 5 veces, directamente en la planta. Asegúrese siempre de que las luces están apagadas durante el rociado y que se use una protección adecuada que consiste en una máscara y gafas protectoras. Fungone no es tóxico y no deja residuos en la planta.

Contra hongos, bacterias y virus
Fungone es un producto preventivo para problemas con los hongos, las infecciones y los virus. Fungone no es perjudicial para las plantas y no inhibe los procesos de la planta. Son demasiados los cultivadores que esperan hasta que los problemas con moho y mildiú son demasiado graves y usan pesticidas para arreglar el problema. El uso de pesticidas es perjudicial para las personas y el medio ambiente, al tiempo que inhibe el proceso de la planta. Las plantas se han inhibido porque la infección de hongos es grande y se inhibirán todavía más por el uso de pesticidas perjudiciales. Esto causa una pérdida de calidad para la planta. Aptus-Holland aconseja que se eche Fungone como medida preventiva en periodos en los que la presión es alta. Al usar Fungone, la planta estará completamente limpia. Fungone garantiza la neutralización a tiempo de los efectos de los hongos, las infecciones y los virus perjudiciales. 

Ventajas
Previene problemas con hongos, virus e infecciones
Evita la pudrición y el moho
Limpia las hojas de las plantas
No es tóxico y no es perjudicial para la planta
Ahora con adyuvante integrado para unos resultados óptimos
Fungone-concentrado es más barato de usar

Consejos y trucos
Rocíe Fungone cuando las luces estén apagadas. Las hojas se queman
rápidamente si se rocía con las luces encendidas. Las gotitas del spray
en la hoja actúan como prismas a través de los cuales se aumenta la
intensidad de la luz de las lámparas.
Furgone está listo para usar y se puede aplicar directamente.
Agregue 200 ml de Furgone-concentrado y 800 ml de agua para 1 litro de
solución para rociar.

Composición
Fungone contiene una fórmula patentada que consta de peróxido de hidrógeno estabilizado y activado. La fórmula es 100 veces más fuerte que el hidrógeno normal. Esta fórmula hace que Fungone sea un producto efectivo. Fungone está disponible en contenedores de 1000 ml y 5000 ml.


No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.