Aptus System-Clean


0,00 € IVA incluído

System-Clean

Más detalles

Programa de fidelización No hay puntos de recompensa para este producto.


Limpieza de sistemas de goteo

System-Clean impide ataques de microbios y bloqueos en los sistemas de riego. Trabajar con un riego limpio es bueno para el crecimiento y el desarrollo de la planta, especialmente el sistema de raíces. Una biopelícula en el sistema de riego captura oxígeno del agua de alimentación, que absorbe menos nutrientes para las raíces. Luego la nutrición no absorbida acidifica el medio. Por consiguiente, no subestime la importancia de un proceso limpio y un riego limpio.
Recomendamos el uso de System-Clean si se utilizan alimentos orgánicos o refuerzos como Startbooster y Topbooster en el sistema de goteo.
System-Clean es un producto concentrado, por lo que solo se requiere una dosis pequeña, lo que hace que System-Clean resulte barato. 1 litro de System-Clean es suficiente para 4000 litros de agua.

Ventajas
Evita la obstrucción de sistemas de riego
Elimina los depósitos y las biopelículas de los sistemas de riego
No hace daño a la planta
Agrega oxígeno adicional a la raíz
Es barato de usar por su elevada concentración

Consejos y trucos
Mejor método: agregue System-Clean justo antes de regar a la mezcla de nutriente y échelo de inmediato a las plantas. Si es posible, no deje toda la mezcla con System-Clean en ella demasiado tiempo, porque podrían producirse reacciones con productos orgánicos.

Composición
System-Clean contiene una fórmula patentada que consta de peróxido de hidrógeno estabilizado y activado. Esta fórmula es 100 veces más fuerte que el peróxido de hidrógeno normal. Estas fórmulas son potentes, pero no se agregan sustancias activas perjudiciales. Esto hace que System-Clean sea un producto seguro y bueno para los sistemas de riego.
System-Clean está disponible en envases de 1000 ml y 5000 ml.

Aplicación
Agregue System-Clean al depósito de nutrientes preferentemente justo antes de regar. Agregue System-Clean en último lugar al depósito de nutrientes después de ajustar el valor del pH. System-Clean durará un máximo de tres días. Después de tres días, mezcle System-Clean a toda la cantidad de agua en el depósito de nutrientes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.