Critical+ Automática


25,53 € IVA incluído

Semillas Dinafem Critical+ automática 100% feminizada

Más detalles

SECA002218

62 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 8 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 8,00 €.


24 otros productos de la misma categoría:

 

  • Sabor a Critical+.
  • Efecto sólido de característica relajante.
  • Aroma fuerte e inconfundible a Critical+.

La Critical+ Autofloreciente es un híbrido con sabor intenso, dulce y afrutado, por lo que es una novedad entre las autoflorecientes. Es una variedad con un patrón regular de crecimiento caracterizado por internudos amplios, que favorecen una estructura abierta, típica de la Critical+... Alcanza una altura media de 80-90 cm en interior, y es destacable su sabor extremadamente dulce, y su excelente producción de cogollos resinosos y prietos de alta calidad.

En la fase final de maduración, produce muchos pistilos anaranjados y un olor que parece claramente heredado de la Critical+, con un fuerte aroma afrutado y dulce. La textura y aspecto del cogollo es bastante similar al de la Critical+, esponjoso, denso, compacto, porque ha aumentado mucho la proporción de flores respecto a la proporcion de hojas.


Banco de semillasDINAFEM
SexoFeminizada
Días de floración 
Cosecha en exterior 
THC0% - 0%
CBDes, normal_high
Producción20 gr - 30 gr
Composición 
Genotipo 

Es un híbrido Indica/Sativa/Ruderalis, creado a partir de la combinación recesiva durante varias generaciones de nuestra Critical+ con lineas de genética Roadrunner, a partir de la cual. Sabor, aroma y alta resistencia a las plagas/humedad.

Buena productora y un tamaño regular de los cogollos a lo largo de toda la planta.

Alcanza una altura media de 80-90 cm en interior y muestra asimismo unas características hojas finas de un color verde claro.

Critical+ Automatic ha heredado el aroma afrutado y dulce de fondo, unos cogollos prietos y voluminosos, con gran proporción de cálices. La textura y aspecto del cogollo es similar al de la Critical+ y se va alejando cada vez más de lo que hasta ahora conocíamos en los híbridos autoflorecientes.


  • Autoflorecientes 11

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.