Sweet Deep Grapefruit 100% fem.


8,20 € IVA incluído

Semillas Dinafem Sweet Deep Grapefruit 100%

Más detalles

SESD002208

116 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 6 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 6 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 6,00 €.


24 otros productos de la misma categoría:

 

  • Aromática.
  • Sabor muy dulce.
  • Producción generosa.
  • Cogollos compactos y tamaño considerable.

Es una variedad híbrida indica-sativa creada buscando potenciar al máximo las cualidades aromáticas y de gusto en boca, con sabor dulce, afrutado, y ligeramente ácido como resultado final del cruce. Podemos apreciar la influencia de genotipos característicos de índica en el híbrido, mientras que su ascendencia de sativa se aprecia claramente en su aspecto, efecto mixto físico y mental, y en la complejidad de los matices de su sabor. Su efecto es potente y producción considerablemente generosa. Ramifica de forma muy regular, con internudos cortos, lo que facilita su alta producción y una floración abundante. Los cogollos que produce son muy compactos y gruesos, se producen desde las ramas más bajas hasta arriba. Esto quiere decir que el calibre de los cogollos es más uniforme, los más pequeños son más grandes que en muchas otras variedades. La herencia blue se hace notar en el color que adquieren algunas plantas, violeta, púrpura, rojizo, que se acentúa más en los cultivos de exterior debido al frío más intenso, y también en el vigor vegetativo.

La Sweet Deep Grapefruit combina dos lineas genéticas reconocidas por sus cualidades aromáticas extremadamente dulces y afrutadas: una linea de Blueberry seleccionada que ya es conocida porque la hemos empleado en otras lineas como la Blue Fruit o la Blue Widow, y un clon seleccionado de Grapefruit, variedad conocida por su sabor afrutado teóricamente a pomelo, pero que recuerda más a una fruta dulce como la piña, y muy cultivada en Canadá y los EEUU.

La Grapefruit es muy conocida en América por su sabor a piña y pomelo dulce, potencia, producción, y posibilidad de ser cultivada en exterior, lo cual facilitó mucho las cosas por ejemplo en British Columbia, donde se ha utilizado para la producción comercial.

Resultado de esta combinación es una variedad híbrida indica-sativa creada buscando potenciar al máximo las cualidades aromáticas y de gusto en boca, con sabor dulce, afrutado, y ligeramente ácido como resultado final del cruce.

Además de sus cualidades aromáticas y gustativas excepcionales, es una variedad muy buena en cuanto a su rendimiento, pues ramifica de forma muy regular, con internudos cortos, lo que facilita su alta producción y una floración abundante; en la floración su estructura densa facilita la producción de un mayor número de cogollos que en una planta de internudos largos, y además son muy compactos, y los cogollos gruesos se producen desde las ramas más bajas hasta arriba. Esto quiere decir que el calibre de los cogollos es más uniforme, los más pequeños son más grandes que en muchas de las variedades . En esto, además de en la velocidad de la floración, podemos apreciar la influencia de genotipos característicos de índica en el híbrido, mientras que su ascendencia de sativa se aprecia claramente en su aspecto, en su efecto psicoactivo mas bien de tipo mixto físico y mental, y en la complejidad de los matices de su sabor. Por lo tanto, además de un buen vigor híbrido y una floración fuerte, que la convierten en una variedad productiva y efectiva, destaca su sabor a fruta y bayas dulces.

La potencia es bastante elevada, combinada con cantidades apreciables de CBD, y por lo tanto el efecto es mixto.

Días de floración a 12 horas: 55-65.

Cosecha en exterior: Hasta el 15 de Octubre.

THC: Alto. ( 12% - 19% ).

CBD: Medio.

Producción: 500-800 gms.

Altura en exterior: Hasta 3 metros.

Composición: Indica 80% Sativa 20%.

Genotipo: Grapefruit x Blueberry.


  • Autoflorecientes 11

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.