Super Silver 100% Fem.


9,19 € IVA incluído

Semillas Dinafem Super Silver 100% Feminizada

Más detalles

SESS002195

119 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 3 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 3,00 €.


24 otros productos de la misma categoría:

 Efecto psicodélico intenso.

  • Alcanza hasta los 4 metros de altura.
  • Sabor delicioso.
  • Aroma a especies.

Olor a especias, sabor delicioso a haze y efecto psicodélico intenso son las cualidades que destacan en esta variedad, además de la resistencia al moho y el tamaño descomunal que alcanza cultivada en tierra firme a pleno sol. No es raro que alcance los 4 metros, en condiciones apropiadas, con producciones de hasta 1500 gramos de flores brillantes de resina.

Es importante que no le falten nutrientes, que consume en gran abundancia, como el resto de las sativas de alta producción, especialmente hierro, zinc, magnesio y nitrógeno, asi como un ph no superior a ph 6,3. Es adecuada para SCROG, o para emparrado en exterior, pues se dobla fácilmente, y a menudo es la única opción para camuflarla en exterior, a no ser que los vecinos de la terraza de al lado sean comprensivos. Potencia muy alta, de duración muy larga, estimula la creatividad y el apetito, y es adecuada para trastornos como la anorexia.

Días de floración a 12 horas: 70-80

Cosecha en exterior: Del 20 al 30 de Octubre

THC: Alto. ( 16% - 20% )

CBD: Muy bajo

Producción: 750-1400 gms.

Altura en exterior: Hasta 4,5 metros

Composición: Sativa con 10% indica

Genotipo: Haze x ( Skunk x Northern Lights ).


  • Autoflorecientes 11

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.