Critical Mass 100% Feminizada


12,31 € IVA incluído

Semillas Dinafem Critical Mass 100% feminizada

Más detalles

SECM002192

40 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,00 €.


24 otros productos de la misma categoría:

 

  • La más estimada de Dinafem.
  • Extremadamente olorosa.
  • Super productiva.
  • Rápida.

Es una de nuestras variedades más conocidas y estimadas por los fumadores habituales, por eso, la hemos mejorado. Esta nueva generación de Critical+ es más productora que las anteriores y además se podrá cosechar algunos días antes que generaciones anteriores. La característica más importante de esta variedad, es sin duda, el intenso aroma y sabor que produce. Huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, siendo el uso de filtros antiolor obligatorio hasta que esta totalmente seca y envasada. Produce muchos brotes, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, pues crece mucho.


Banco de semillasDINAFEM
SexoFeminizada
Días de floración 
Cosecha en exterior 
THC0% - 0%
CBDnormal
Producción900 gr - 1200 gr
Composición 
Genotipo 

CRITICAL+

Es una de las variedades más conocidas y estimadas de Dinafem, por los fumadores habituales. Esta nueva generación de Critical+ es más productora que las anteriores y además se podrá cosechar algunos días antes que generaciones anteriores. La característica más importante de esta variedad es, sin duda, el intenso aroma y sabor que produce. Huele a Skunk afrutada, pero huele mucho, tanto que puede llegar a ser un problema, sobre todo en interior, siendo el uso de filtros antiolor obligatorio hasta que esté totalmente seca y envasada. Produce muchos brotes, lo que favorece la alta producción. Conviene controlar mucho la altura antes de florecerla, pues crece mucho.

Días de floración a 12 horas: 45-50.

Cosecha en exterior: Hasta el 5 de Octubre.

THC: Alto. ( 12% - 16% ).

CBD: Medio.

Producción: Muy alta.

Altura en exterior: Hasta 3 metros.

Composición: Indica-Sativa, al 50%.

Genotipo: BigBud x Skunk


  • Autoflorecientes 11

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.