Moby Dick 100% feminizada


12,31 € IVA incluído

Semillas Dinafem Moby Dick 100% Feminizada

Más detalles

SEMD03001

48 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,00 €.


24 otros productos de la misma categoría:

 

  • La bestia de Dinafem.
  • Super productiva.
  • Efecto demoledor, no apta para novatos.
  • Aroma a madera y pino.

Ideal para anorexia y efectos secundarios de la quimioterapia. Es la más potente de nuestro catálogo, más sativa y psicoactiva que producimos, con una concentración de THC de hasta el 21% y presencia de THCV, un compuesto proveniente de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas solares, que potencia el efecto del THC hasta el extremo de que con 2 o 3 caladas, el efecto es ya potente. El efecto es cerebral y psicoactivamente intenso, muy duradero, y la bajada es larga, ligeramente física y notable. Produce mucho apetito y seca la boca de manera extrema. El aroma es a madera y pino con notas de incienso. En exterior, pleno sol, mucha tierra, mucho agua, y espacio abundante entre planta y planta, garantizan plantas de hasta 3 metros de altura y producciones de hasta 1500 gramos en condiciones óptimas.


Banco de semillasDINAFEM
SexoFeminizada
Días de floración 
Cosecha en exterior 
THC0% - 0%
CBDlow
Producción1000 gr - 1500 gr
Composición 
Genotipo 

Es la variedad más potente de DINAFEM, la más sativa y psicoactiva de todas, con una concentración de THC de hasta el 21% y presencia de THCV, un compuesto proveniente de sativas ecuatoriales y que se produce en respuesta a los rayos ultravioletas solares, que potencia el efecto del THC hasta el extremo de que con 2 o 3 caladas, el efecto es ya potente. El efecto es cerebral y psicoactivamente intenso, muy duradero, y la bajada es larga, ligeramente física y notable. Produce mucho apetito y seca la boca de manera extrema. El aroma es a madera y pino con notas de incienso.

En exterior, pleno sol, mucha tierra, mucho agua, y espacio abundante entre planta y planta, garantizan árboles de 3 metros de altura y producciones de hasta 1500 gramos en condiciones óptimas.

A destacar la velocidad de floración, 60-70 días en interior, 15 de octubre en exterior, y la resistencia al moho heredada de la sativa.

Días de floración a 12 horas: 60-70.

Cosecha en exterior: Del 10 al 25 de Octubre.

THC: Muy alto. ( 16% - 20% )

CBD: Bajo.

Producción: Muy alta.

Altura en exterior: 3,5 metros.

Composición: Sativa - Indica con dominancia sativa.

Genotipo: Haze x White Widow.


  • Autoflorecientes 11

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.