Blue Hash 100% Fem


11,28 € IVA incluído

Semillas Dinafem Blue Hash

Más detalles

SEBH03001

35 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 9 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 9 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 9,00 €.


24 otros productos de la misma categoría:

  • Resiste bien la humedad.
  • Cogollos prietos y resinosos.
  • Potencia buena y efecto globo.

Es un híbrido índica-sativa, con predominancia índica. Resiste bien la humedad y el moho y puede llegar a alcanzar los tres metros de altura. Produce cogollos resinosos y duros como piedras, de color violeta si ha sido expuesta al frío y huele a fruta dulce. Esta semilla feminizada produce muy bien en exterior, gracias al tamaño que alcanza, y soporta climas de alta montaña, donde gracias al frío nocturno adquiere el color llamativo que tan atractiva la hace.

Cultivada en el Pirineo sur a 1500 metros de altura, ha resultado ser una delicia además de una belleza. La potencia es buena, de tipo índico y con efecto psicoactivo fuerte.



Banco de semillasDINAFEM
SexoFeminizada
Días de floración 
Cosecha en exterior 
THC0% - 0%
CBDnormal
Producción400 gr - 600 gr
Composición 
Genotipo 

BLUE HASH

Mucha gente busca siempre sabor y color en sus plantas, lo cual no tiene por qué llevarse mal con la producción y la potencia; la línea California Hashplant cruzada con una Blueberry es el mejor ejemplo de ello. El color azulado, violeta, rojizo, de la Blueberry, y su aroma y sabor afrutado, dulce, penetrante, a frutos del bosque, combinado con la precocidad y producción de la California Hashplant. La línea Blue fue seleccionada en exterior durante años, buscando siempre obtener la mejor calidad combinada con la mayor producción posible de esta mítica raza. Se valoró la resistencia al moho, junto con la precocidad, para minimizar en lo posible el riesgo en años húmedos, y dicho testeo se realizó siempre en condiciones de humedad ambiental alta. El resultado es una planta que crece como un hibrido sativa-índica, no como un arbusto índica, alcanza alturas considerables, de hasta 3 metros, produce cogollos resinosos y duros como piedras, de colores violetas cuando les da el frío, y huelen a fruta dulce y resina. Produce muy bien en exterior, gracias al tamaño que alcanza, y soporta climas de alta montaña, donde gracias al frío nocturno adquiere el color llamativo que tan atractiva la hace. Cultivada en el Pirineo sur a 1500 metros de altura, ha resultado ser una delicia además de una belleza. La potencia es buena, de tipo índico, y con efecto psicoactivo fuerte.

Días de floración a 12 horas: 50-55.

Cosecha en exterior: Hasta el 10 de Octubre.

THC: Alto. ( 12% - 16% ).

CBD: Medio.

Producción: Alta.

Altura en exterior: Hasta 3 metros.

Composición: Indica-Sativa, con dominancia Indica.

Genotipo: Blueberry x California HashPlant.



No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.