Balastro Electrónico BAL


181,50 € IVA incluído

Balastro Electrónico

Más detalles

ILBE003038

16 artículos disponibles

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 20 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 20 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 20,00 €.


7 otros productos de la misma categoría:

Balastro con microprocesador controlado que mantiene el nivel de lúmenes de la lámpara durante más tiempo que los balastros tradicionales. Bajo nivel de encendido a solo 3 A por equipo y protección IP43. Es un equipo que funciona de forma silenciosa y es muy ligero, pudiéndose montar en la pared. Con protección térmica y de circuitos. Tecnología inteligente digital “soft-start”. En combinación con las lámparas Sunmaster se obtienen 65.000 lúmenes (400 W)  y 105.000 (600W).
¿Porqué elegir balastros electrónicos en lugar de los tradicionales balastros electromagnéticos?


  1. 1. Encendido rápido. Alcanza su potencia máxima en menos de un minuto, en cambio los balastros electromagnéticos llegan a tardar 20 minutos en estar a pleno rendimiento.
  2. 2. Completamente silencioso. Tienes que estar muy cerca del balastro para escuchar un sonido muy débil.
  3. 3. Diseño compacto y pequeño. Un balastro de 600 pesa menos de 4 kilos comparado con los 8 kilos del balastro electromagnético.
  4. 4. Produce menos calor.
  5. 5. Circuito de seguridad. Para proteger el balastro y la lámpara de cualquier daño.
  6. 6. Alarga la vida de la lámpara. La pérdida de lúmenes de la lámpara a lo largo del tiempo es drásticamente inferior a la de un balastro convencional.
  7. 7. Totalmente compatibles. Puedes conectar lámparas de alta presión de sodio (HPS) y de halogenuros metálicos (HM) preparadas para funcionar sobre balastros de sodio (Sunmaster).
  8. 8. Mayor cantidad de lúmenes. De un 20 a un 30 % más de lúmenes que con un balastro electromagnético.  Más lúmenes = Más cosecha.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.