Trimbox


812,14 € IVA incluído

Trimbox 

Más detalles

PATR002077

Programa de fidelización Al comprar este producto puede obtener hasta 81 puntos de fidelidad. Su carrito totalizará 81 puntos que se puede(n) transformar en un vale de descuento de 81,00 €.


30 otros productos de la misma categoría:

Mekametal fabrica y comercializa las cortadoras Trimpro desde 2003. Estas máquinas eficaces, duraderas y muy silenciosas. Ninguna otra línea de producto ofrece una mejor solución para ejecutar este trabajo. Gracias a la calidad de sus compnentes, de la mano de obra y del servicio post venta, los productos Trimpro se han forjado una excelente reputación y son ahora la referencia en la industria hidropónica en este segmento de mercado. Los productos Trimpro sirven para separar las hojas de las flores de diversos tipos de planta para la preparación de aceites esenciales para aromaterapia, de mezclas de flores para pot pourri , de ingredientes para la alimentación, etc.

Construida sobre los mismos principios que la Trimpro, la TRIMBOX es una peladora adecuada para los pequeños productores. Se ata sobre el borde de una mesa con prensas en C. Más pequeña que la Trimpro pero igual de potente, Trimbox da resultados muy convincentes.

 

No hay comentarios de clientes por ahora.

Solamente los usuarios registrados pueden introducir comentarios.